logo-masterclass-blanco-dorado

CREA VIDEOS ATRACTIVOS

PARA YOUTUBE, INSTAGRAM Y FACEBOOK

En este curso aprenderás el paso a paso para crear videos que aumenten tu visibilidad, posicionen tu negocio en internet y te generen más ventas.

Entrenamiento en VIVO
Inicia el 3 de septiembre

foto-luis-la-formula-para-grabar-videos-2
aprender-a-grabar-videos-de-alto-impacto

¿Quieres cautivar la atención de tus potenciales clientes y mantenerlos conectados hasta el final de tu video para transmitir el enorme valor de tu mensaje?

Los vídeos llegaron para quedarse y los datos lo demuestran:
Según Cisco Visual Networking Index (VNI) para el 2022 el VIDEO representará el 82% de todo el tráfico de contenido en internet. Los números de América Latina.

¿Anhelas que tu público se emocione con el contenido de tus videos, que entiendan claramente lo que dices y que interactúen contigo?

¿Sueñas con posicionarte como un experto y generar autoridad en tu sector a través de tus vídeos como lo han hecho las personas que admiras?

¿Sabes cuál es la diferencia entre las personas que están triunfando en internet con los que aún no tienen éxito?

La respuesta es que uno de ellos tomó acción, y sabe usar las herramientas que hoy existen para estar más cerca de sus clientes, y generan ventas constantes y crecientes; mientras que el otro, vende sólo con voz a voz y espera que los clientes le lleguen del cielo.

Esto es algo que me preocupa, más aún cuando tenemos todo a nuestro favor para que no suceda.

Los vídeos son la solución que te ofrece el internet para llegar a más potenciales clientes de lo que has imaginado.

Mi sueño es que las empresas y marcas que cierren sus puertas a pocos meses de haber iniciado con tanta emoción, sean cada vez menos.

Los vídeos están muy relacionados con los resultados que los grandes referentes obtuvieron. Por eso quiero contarte algo.

graba-videos-y-ensena-lo-que-amas

Te diré que pasó con las personas que no lograron grabar sus videos:

miedo-para-grabar-videos

Ahora te diré que pasó con los que tienen una marca personal o empresarial que trasciende.

persona-exitosa

Te aseguro que quieres estar en el grupo de los que tendrán éxito, por eso estás aquí leyendo esto.

DESCUBRE LO QUE APRENDERÁS EN:
LA FÓRMULA PARA CREAR VIDEOS
Te lo llevas ¡Sólo 97 USD!
¿HAS IMAGINADO LAS VENTAS QUE TENDRÁS EN UN AÑO SI HOY DAS EL PRIMER PASO PARA DEJAR DE SER INVISIBLE?
LO QUE INCLUYE EL CURSO:
LA FÓRMULA PARA CREAR VIDEOS QUE CONECTEN, VENDAN Y AYUDEN A LOS DEMÁS
Además de este curso, tendrás acceso gratis a
+BONOS ESPECIALES
+BONO 1.
Seduce a tu público con textos persuasivos con COPYWRITING

Porque el vídeo y el texto van de la mano y esta es una relación que cada vez cobra más importancia en el marketing digital. Tus palabras escritas deben tener la misma capacidad de persuación que al momento de verbalizarlas.

Masterclass en vivo con Dagny Joanna Hurtado (CEO de Evermarketing, consultora digital y experta en marketing)

Valorado en 47 Usd. ¡Gratis!

+BONO 2.
Establécete como una autoridad a través de Facebook Live e Instagram Live

Porque los videos en vivo crean cercanía, confianza y conexión, es la mejor manera de que perciban tu energía y transmitas tu mensaje generando en ellos mayor recordación.

Masterclass en vivo con Luis Hinestroza

Valorada en 47 Usd. ¡Gratis!

+BONO 3.
Cómo crear reuniones virtuales exitosas en Zoom y otras plataformas.

Porque las reuniones virtuales son un elemento fundamental de videomarketing para transmitir tu mensaje de forma práctica a tu equipo de trabajo, prospectos, clientes y para finalidades como dar una clase o seminarios online.

Masterclass en vivo con Oscar Salazar (CEO digital box, experto en marketing digital y herramientas de negocios)

Valorado en 47 Usd. ¡Gratis!

+BONO 4.
Sesión de preguntas y respuestas.

Si tienes preguntas por hacer, tendrás la posibilidad de enviarlas con anticipación para que sean respondidas en vivo por Luis, en una sesión exclusiva en la que todos los alumnos del curso podrán participarán y recibir retroalimentación.

Valorado en 47 Usd. ¡Gratis!

+BONO 5.
Chat de whatsApp por 30 días.

Porque sé que vas a querer saber si estás haciendo las cosas bien mientras estás poniendo en práctica lo visto en teoría, yo mismo, Luis Hinestroza, te llevaré de la mano durante 30 días y podrás enviar tus videos para hacer la revisión y retroalimentación necesaria para pulir tu aprendizaje. 

Valorado en 57 Usd. ¡Gratis!

+BONO 6.
Plantillas de guiones para hacer tus videos. (Exclusivas)

Porque quiero que para ti sea lo más práctico posible redactar tus guiones y que puedas transmitir tu mensaje sin que te quedes sentado frente a la hoja en blanco sin saber por dónde empezar.

Estas plantillas te ahorrarán mucho tiempo.

Valorado en 37 Usd. ¡Gratis!

GRABAR VÍDEOS FUE UNO DE LOS RETOS PROFESIONALES AL QUE ME ENFRENTÉ Y SUPERÉ CON ÉXITO

La virtualidad me sorprendió en el momento que pensaba que lo presencial era la única forma que había para impactar positivamente a las personas, pero en mi trayectoria como formador y mentor, he aprendido a identificar rápidamente cuándo es el momento de evolucionar.

Soy Luis Hinestroza
Mentor de oratoria y speaker internacional

Desde hace 3 años ayudo a profesionales, emprendedores y mentores como tú a que potencien y desarrollen sus habilidades de comunicación para que vendan mejor sus ideas, ganen visibilidad y se posicionen como expertos en su mercado a nivel Latinoamérica y/o Europa.

He realizado entrenamientos y colaboraciones para empresas como La Organización Internacional de Trabajo (OIT), Ministerio de Trabajo de Colombia (Mintrabajo), Gobernación del Valle del Cauca, Universidad San Buenaventura, Cementos San Marcos, Coéxito, Forsa, Pontificia Universidad Javeriana, Amway, Mary Kay, Accytec, Merquellantas, entre otras.

foto-luis-la-formula-perfil
ESTO ES LO QUE DICEN
NUESTROS ALUMNOS
Quiero que tú también compartas tu mensaje con el mundo.
No permitas que el miedo te paralice.

Porque tener grandes ideas, querer compartirlas con los demás y hacer cursos para mejorar tu conocimiento sobre tu área suena muy bien.

Pero cuando entras al mundo del internet te das cuenta que está tan saturado de contenidos, que generar conexión, marcar la diferencia y ser constante no es una opción.

Por eso he creado este curso, con el que dejarás de perder oportunidades.

Te aseguro que te darás cuenta, que crear vídeos es una de las herramientas de marketing digital más rentables, con la que con poca inversión de dinero puedes generar grandes ingresos.

como-grabar-videos-para-youtube

TE RECUERDO TODO LO QUE INCLUYE ESTE CURSO

389 USD
97 USD
BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA POR VALOR DE 291 USD.
Las primeras 10 personas que tomen acción podrán acceder GRATIS a:

Condición: El BONO DE ACCIÓN RÁPIDA tiene validez Sólo por las primeras 48 Horas.

[wpcdt-countdown id="1957"]

Para en Colombia con tarjeta débito, crédito, PSE.

logos-payu

Para por fuera de Colombia de forma segura con PayPal

logos-paypal
Sello-garantia-100x100-satisfaccion
Quiero que el dinero que pagues por nuestros cursos sea de tu total satisfacción.

Quiero que el dinero que pagues por nuestros cursos sea de tu total satisfacción.

Sé que lo que pagarás por este aprendizaje es una inversión que se retornará a ti multiplicada si desarrollas a cabalidad y a consciencia cada una de las actividades propuestas.

Por eso te damos una garantía de 7 días y te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas (Así el riesgo de perder tu dinero se reduce a 0%).

¡SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES HAZ COSAS DIFERENTES!

He sido testigo de tantos emprendedores que empezaron con entusiasmo a crear sus propios vídeos y al poco tiempo desistieron porque no tuvieron los resultados que esperaban. Esto tiene solución.

Lo que estas personas no sabían es que existe una fórmula probada para triunfar con sus vídeos en internet.

SI QUIERES ESTAR SEGURO DE QUE ESTE CURSO ES PARA TI, aquí lo sabrás.

ES PARA TI SI…
NO ES PARA TI SI…

PREGUNTAS FRECUENTES

Las clases son 1oo% online EN VIVO, prácticas y participativas. Las sesiones quedan grabadas para que puedas acceder a ellas durante 1 año, y en el transcurso del desarrollo del entrenamiento puedes enviar tus vídeos para que sean revisados por mí y darte retroalimentación.

Sí, todo lo que aprenderás con nuestro entrenamiento es totalmente aplicable a la creación de vídeos y con el BONO del grupo de WhatsApp tienes la oportunidad de compartirlos para que Luis te de la retroalimentación en tiempo real.

No necesitas tener conocimientos previos en creación de vídeos, en este curso aprenderás desde el primer paso que debes dar para grabar tus propios vídeos.

No necesariamente tienes que tener una marca personal para aprovechar este curso; este entrenamiento es para personas que estén iniciando un emprendimiento o que ya tengan un negocio.

Si, este curso está diseñado para que durante los 30 días de duración recibas por parte de Luis directamente esta retroalimentación, y tomes acción a cabalidad en cada una de las actividades propuestas, recuerda que contarás con el grupo de WhatsApp para hacerlo.

No necesitas contar con cámara profesional o un equipo avanzado, en este curso aprenderás a hacer tus propios videos con las herramientas que tengas a mano (tú teléfono celular).

Puedes estar tranquilo, si te llegas a perder alguna de las sesiones en vivo, estas quedan grabadas y tendrás acceso a ellas durante un año para que las aproveches al máximo.

Recuerda que podrás hacer tus preguntas en el grupo de WhatsApp y en la sesión de preguntas y respuestas.

«Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda”

POSDATA
Estaré feliz de ser parte de tu proceso de avance como emprendedor, empresario o mentor. ¡Te veo dentro del curso en pocos días!

Iniciaremos el 03 de septiembre a la 1:00 pm COL, prepárate para vivir una experiencia que llevará el rumbo de tu marca, negocio o mensaje a niveles que siempre soñaste.

Una vez realices el pago recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al entrenamiento.
  • Sesiones en vivo.
  • Recursos en vídeo.
  • Recursos en PDF.
  • Grabación de cada sesión.

Para en Colombia con tarjeta débito, crédito, PSE.

logos-payu

Para por fuera de Colombia de forma segura con PayPal

logos-paypal